Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Modalidad de entrega

A la recepción del pago íntegro correspondiente al pedido, será entregada la mercancía a la agencia de transportes designada por Bodega-Guadalest.es.

Envíos

Los envíos se efectúan mediante la modalidad de "PAQUETE AZUL" de Correos España.

Condiciones para los envíos con Correos:

La entrega se hará mediante el servicio "PAQUETE AZUL". El cliente se compromete a que haya alguna persona para la recepción del pedido en la dirección de entrega facilitada .

En caso de que el distribuidor no pudiera realizar la entrega por no haber nadie en dicho domicilio, el destinatario puede recogerlo en la Oficina de Correos más cercana a su domicilio. En este caso se deja un Aviso en el que se da un plazo de 15 días para retirarlo.

No se podrán entregar pedidos los días festivos. Los clientes deben tener en cuenta las fiestas nacionales y locales en el momento de realizar su pedido para que éste pueda ser entregado.

El pago se efectuará en el preciso momento de la confirmación del pedido, con su tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago de PayPal, siendo los gastos de envio a cargo del cliente que realiza la compra.

Es muy importante que a la recepción del pedido se revise el embalaje, ya que de estar roto se debe decir y hacer constar al repartidor.

La mercancía será entregada en la dirección que se especifique en la confirmación del pedido, salvo que se acuerde otro lugar.

Deficiencias

Si se detecta algún defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 Horas a partir de la recepción del envío, a: Pedidos@Bodega-Guadalest.es

Bodega-Guadalest.es no se hace responsable del mal trato que la agencia de transportes haya podido dar a la mercancia enviada, por lo que ruega a sus clientes que revisen su pedido antes de firmar.

Devolución de la mercancia

De conformidad con el art. 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y el art. 4 del R.D. 1906/1999, la mercancía podrá ser cambiada o reembolsada en el plazo de 7 días desde la recepción de la misma.

Para efectuar la devolución de cualquier producto el cliente deberá contactar con Bodega-Guadalest.es indicando su nombre de la factura y fecha y su deseo de formalizar la devolución del pedido.


Una vez autorizada la devolución deberá enviar el dicho pedido a portes pagados a la dirección que le indicaremos.
Bodega-Guadalest.es solamente aceptará la devolución de la mercancía si:
1- En el plazo de 2 días una vez recibido el pedido, el comprador ejercita su derecho de resolución.
Bodega-Guadalest.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original.
2- La mercancía estuviese defectuosa:
A este respecto Bodega-Guadalest.es estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos. Debiéndose hacer un estudio previo de la causa del defecto, únicamente se sustituirá el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones en el caso de haber un defecto de deterioro ya existente antes del embalaje y posterior envio.

FUERZA MAYOR

Ninguna falta de entrega o entrega defectuosa será responsabilidad del vendedor, cuando ello se deba a causas de fuerza mayor.


Enlace a la tarifa de precios que tiene Correos