Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Miel de Romero 2 Kg.
Tarro de plastico.

Es la miel típica de la región mediterránea,
de color ambarino nevoso y consistencia algo espesa , que al cristalizar es de color casi blanco.


★ Es uno de los productos apícolas más completos que existen. ★

Este exquisito néctar es un alimento natural rebosante de propiedades y beneficios para la salud. Tanto es así que puede utilizarse para tratar dolencias digestivas y respiratorias, reducir las inflamaciones o sustituir la ingesta de azúcares artificiales.

Es un cicatrizante natural:
Los taninos presentes en la miel de romero la convierten en una maravillosa crema para tratar heridas, favoreciendo activamente su cicatrización.


Recomendada para :
► dolencias hepáticas, acidez y úlceras de estómago. ( favorece la descongestión del hígado.)
Mejora la digestión:
→ Gracias a s sus efectos tonificantes, esta miel estimula el funcionamiento de los órganos digestivos, siendo un aliado inestimable en casos de hinchazón, reflujo, acidez estomacal

► Contra reumatismo, gota, cirrosis, epilepsia,
Hay que destacar sus propiedades antiinflamatorias ya que la hacen sumamente recomendable para combatir la artrosis, la gota y el reumatismo de forma natural.
► debilidad, vértigos, síncopes.
► Combate el agotamiento físico.
► Indicada para las úlceras del aparato digestivo y la dismenorrea.
► Beneficiosa para la menstruación.
Muchas mujeres son las que aseguran que el romero posee propiedades, como la antiinflamatoria o la emenagoga que facilitan el proceso de menstruación mitigando dolores y molestias, a la vez que aportan un refuerzo energético significativo
► Endulzante natural.
→ La miel de romero se enorgullece de ser uno de los endulzantes naturales más recomendables, especialmente para aquellas personas que deben cuidar su alimentación debido a problemas hepáticos o intestinales. Los azúcares de la miel son fácilmente absorbidos por los intestinos y colaboran con la protección de las membranas que recubren el hígado
Sustituto natural del azúcar:
→ A diferencia de otras mieles, la miel de romero presenta un cierto aroma leñoso pero en lo que respecta a su sabor resulta bastante neutro, por lo que es idónea para aquellas personas que buscan un sustituto natural de los azúcares industriales sin que su utilización modifique el sabor de las bebidas o alimentos a los que se le agregue.

► Tradicionalmente se ha dicho que es buena para la memoria
Potencia las habilidades memorísticas:
→ Uno de los compuestos estrella del romero es el litio, un metal alcalino fundamental para que nuestro cerebro pueda desarrollar correctamente sus funciones. Por lo tanto, consumir miel de romero puede ayudarte muchísimo si padeces crisis emocionales. También ha demostrado su eficacia para combatir los primeros síntomas de senilidad, así como para mejorar las funciones memorísticas de nuestro cerebro.

No recomendada a hipertensos ya que es un poco tonificante.
Búsqueda rápida
Compartir producto