Panal Natural
250 gramos
Es la miel tal cual la elaboran las abejas en la colmena con la cera, con todo su sabor, aroma y propiedades.
Corte un trocito pequeño, lo pone en la boca, exprima la cera, saque la miel y a disfrutar. Además masticar panal es buenÃsimo contra las alergias de la primavera y no es por la miel, es por la cera. La cera se la traga o se tira.
DISFRUTAR DE UN TROZO DE PANAL DE MIEL, ES LA MEJOR MANERA DE APROVECHAR LAS BONDADES TERAPÉUTICAS DE LA CERA Y LA MIEL.
LA CERA CONTIENE 68 VECES MAS VITAMINA QUE LA CARNE DE RES.
Es el milagro de la colmena, el alimento natural más rico en aminoácidos que existe, más de diez vitaminas y minerales, hierro, fósforo, magnesio, potasio.
- Regula la tensión
- Previene gripes, catarros y resfriados
- Desgaste de hueso
- Contra el colesterol
- Crecimiento de los niños
- Contra la anemia y el asma
- Contra artrosis y reuma
- Contra varices y hemorroides
- LA CERA TIENE PROPIEDADES EMOLIENTES, CICATRIZANTES Y ANTIINFLAMATORIAS.
- ...
Es recomendable masticar estos panales en caso de bronquitis o cualquier otra afección de las vÃas respiratorias, en particular sinusitis y resfriados. Una nariz obturada no se resiste a sus efectos.
El Doctor D.K. Yarwiss, en su libro editado en Nueva York, recomienda mascar un preparado de cera y de miel para limpiar la nasofaringe, y como remedio insustitiuble en caso de SINUSITIS, ASMA Y FIEBRE DEL HENO.
Las personas con estas afecciones deben mascar, durante 15 minutos por hora, 1/2 cucharadita de opérculos de cera (es la parte con la que las abejas sellan los exágonos) cortados de la parte superior de las celdas llenas de miel.
GENERALIDADES:
Las abejas almacenan la miel y el polen, alimentan y crÃan a decenas de miles de larvas de obreras y zánganos y alimentan, especialmente con la jalea real, a las futuras reinas, en panales de cera moldeados con impresionante arquitectura: cientos de miles de celdillas hexaédricas perfectamente equiláteras y alineadas. Esta cera es la sustancia segregada por las glándulas cerÃferas de las obreras jóvenes. Las escamas de cera salen de entre los anillos del abdomen. Recogidas y moldeadas por las mandÃbulas de las obreras, después adicionadas de polen y propóleo, las laminillas de cera se transforman en esa maravilla que es el panal.