Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

MALTA PLACA TOREADOR 50cl has been added to your Cart
Miel de Brezo 500 gr.
De sabor intenso y persistente con ciertas notas amargas.

De color caoba oscuro y sabor fuerte, muy energizante,
es rica en hierro por lo que combate anemias, inapetencia, fatiga y gota.
Es diurética y antirreumática.

Indicada para para:
problemas de próstata y cálculos urinarios.
Ideal para prevenir la formación de cálculos y las inflamaciones en la vejiga, riñón y uretra; contribuyendo a la resolución de los cálculos urinarios, así como en el tratamiento preventivo del cuidado de la próstata.
La miel de Brezo es muy apreciada en el tratamiento de problemas estomacales:
→ Los azúcares compuestos que contiene son transformados en azúcares al interactuar con las enzimas del estómago, por lo que no irrita el revestimiento del aparto digestivo.
La miel brezo es un protector natural del estómago y, más concretamente, nos ayuda a tratar casos de acidez y úlceras, pero también favorece las buenas digestiones. Puedes tomarla a cualquier hora del día sin ningún problema.
→ Actúa como un laxante natural en casos de estreñimiento.

Se suele utilizar para cuidar la piel:
→ Para ello se aplica de forma diaria sobre zonas sensibles, como pueden ser comisuras o nudillos en invierno.
→ También se le reconocen propiedades antisépticas y regenerativas para la piel. En este caso se aplica sobre heridas, ya sean rozaduras o cicatrices, consiguiendo resultados sorprendentes en poco tiempo. Lo que logramos es un aporte de nutrientes muy alto que permite acelerar el proceso de cicatrización y regeneración de la piel.

Es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger nuestras defensas y a evitar el envejecimiento de nuestras células gracias a sus propiedades curativas y regenerativas. (Gracias a los aminoácidos que contiene: la lisina, la histidina y la asparagina, y vitaminas B1, B6 y vitamina C.)
Es desinfectante de las vías urinarias:
La miel de brezo tiene propiedades desinfectantes naturales, por lo que es fantástica para tratar casi cualquier tipo de infección. Una cucharadita de miel de brezo por las mañanas en la leche cuando, por ejemplo, tienes infección de orina, es uno de los consejos más recurrentes de médicos y naturópatas.
Muy recomendada en problemas cardíacos, insuficiencia coronaria, arritmias, cardiopatías, angina de pecho e infarto.
Búsqueda rápida
Compartir producto