Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Jalea Real 20 gr.
Jalea Real fresca 20 gramos.
Características:
La jalea real es una sustancia extremadamente nutritiva, pastosa, color blanco lechoso, olor ácido y sabor ligeramente amargo y ácido, producida por las abejas obreras a partir del polen para alimentar a las abejas reinas.
Es fuente de proteinas, vitamina B6, Cobre y Zinc.
Las abejas se alimentan principalmente de néctar y polen de plantas con flores, con lo que producen la Jalea Real.
La Jalea Real es principalmente secretada por las glándulas que poseen las abejas obreras entre el sexto y el decimosegundo día de vida y es un alimento esencial para el desarrollo de la Abeja Reina. Es una sustancia blanca y viscosa secretada de la glándula hipofaríngea y mandibular de las abejas obreras. También se le conoce como un "superalimento" que es consumido únicamente por la Abeja Reina.
Recolección:
Desde la antigüedad, la jalea real se continua extrayendo a mano en el panal, en un ejercicio que requiere de concentración y pericia para obtener pequeñas cantidades de cada celdilla.
Condiciones de uso y conservación:
Esta recomendado tomarla en ayunas, la cantidad ideal es un gramo diario y la duración mínima un mes, para que actúen y se aprecien sus efectos.
Para su preservación hay que conservarla en frigorífico.
Puede ser utilizado sin problemas por prácticamente todos, tanto por adultos (incluidas mujeres embarazadas o lactantes) como por niños y ancianos, salvo:
No es recomendable para menores de 24 meses.


¡Tenga en cuenta que una abeja obrera vive entre 45 y 90 días, mientras que una reina alimentada con jalea real tiene un ciclo de vida de más de cinco años!
Búsqueda rápida
Compartir producto