Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Esencia Mediterránea

Es de color muy claro, tiene el suave sabor y el fragante aroma del azahar.
Tiene gusto dulce y muy suave, con notas ácidas muy marcadas y aroma floral, intenso y persistente.
Es sedante, Antiespasmódica, astringente, efectos calmante en general.
Es útil en los casos de insomnio originados por problemas digestivos.
De efectos sedantes ayuda a conciliar el sueño a niños y ancianos.

La miel se Azahar es una miel baja en calorías y muy suave en boca, una exquisitez de la madre naturaleza, y que junto a la miel del limón es una de las más aromáticas y deliciosas que existen. Debe su nombre de azahar a los musulmanes que poblaron la península.
Posee un sabor inalterado, exquisito, ya que ningún conservante se ha añadido para mantener en perfecto estado esta miel, pues este alimento constituye, en sí mismo, un potente conservante natural.
Posee minerales como zinc, magnesio, calcio, selenio, cobre, sodio y potasio, entre otros, por lo que posee efectos antimicrobianos, antisépticos, cicatrizantes, anticancerígenos y antioxidantes sobre nuestro organismo.

Posee propiedades cicatrizantes, por lo que resulta ideal para la curación de cortes y heridas comunes de forma totalmente natural y testada desde antiguo.
La miel de Azahar es un antioxidante natural, por lo que es un aliado para combatir el desarrollo de radicales libres en nuestro organismo, previniendo así el envejecimiento prematuro de nuestras células. ( alta presencia de glucosacáridos)
Por su composición alta en glucosa y levulosa,( dos monosacáridos que se asimilan muy fácilmente), posee propiedades anticancerígenas, con lo cual ayuda a acabar con las células cancerígenas, revirtiendo el proceso de degeneración asociado a este tipo de patología. Es comúnmente utilizada en tratamientos del cáncer de pulmón, colón, próstata e hígado, de piel... Pero siempre debe consultarse antes al médico.
Posee cualidades relajantes gracias a sus principios activos, por lo que suele utilizarse como sedante natural ante la pérdida del sueño. Y por los mismos efectos relajantes también está indicada para los casos de ansiedad aguda.


Búsqueda rápida
Compartir producto