Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Durante siglos, la sangría ha sido una de las bebidas más populares en España.
La sangría tradicional es una mezcla de vino tinto español y trozos de frutas. Sus orígenes se remontan a la región sur de España, donde se utilizó por primera vez como una forma refrescante para soportar el calor del verano.
Los estadounidenses bebieron su primer sorbo de sangría en la Feria Mundial de 1964 en Nueva York, donde se convirtió en un gran éxito. El pabellón español sirvió esta bebida sabrosa a sus visitantes sedientos y se enamoraron de ella.
Real Sangria está lista para beber. Se puede disfrutar simplemente enfriado de la botella. También puede ser un trampolín para muchas recetas fabulosas de sangría.
Cualquiera puede experimentar agregando su fruta favorita en rodajas, un poco de ginebra, gaseosa o licores al gusto. Pueden ser tan imaginativos como quieran y crear su propia bebida personal.
La versatilidad de Real Sangria lo convierte en la bebida ideal para cada ocasión

1 Litro. 7% Alcohol.
Búsqueda rápida
Compartir producto