Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Panal Natural

250 gramos

Es la miel tal cual la elaboran las abejas en la colmena con la cera, con todo su sabor, aroma y propiedades.

Corte un trocito pequeño, lo pone en la boca, exprima la cera, saque la miel y a disfrutar. Además masticar panal es buenísimo contra las alergias de la primavera y no es por la miel, es por la cera. La cera se la traga o se tira.

DISFRUTAR DE UN TROZO DE PANAL DE MIEL, ES LA MEJOR MANERA DE APROVECHAR LAS BONDADES TERAPÉUTICAS DE LA CERA Y LA MIEL.

LA CERA CONTIENE 68 VECES MAS VITAMINA QUE LA CARNE DE RES.

Es el milagro de la colmena, el alimento natural más rico en aminoácidos que existe, más de diez vitaminas y minerales, hierro, fósforo, magnesio, potasio.

  • Regula la tensión
  • Previene gripes, catarros y resfriados
  • Desgaste de hueso
  • Contra el colesterol
  • Crecimiento de los niños
  • Contra la anemia y el asma
  • Contra artrosis y reuma
  • Contra varices y hemorroides
  • LA CERA TIENE PROPIEDADES EMOLIENTES, CICATRIZANTES Y ANTIINFLAMATORIAS.
  • ...

Es recomendable masticar estos panales en caso de bronquitis o cualquier otra afección de las vías respiratorias, en particular sinusitis y resfriados. Una nariz obturada no se resiste a sus efectos.

El Doctor D.K. Yarwiss, en su libro editado en Nueva York, recomienda mascar un preparado de cera y de miel para limpiar la nasofaringe, y como remedio insustitiuble en caso de SINUSITIS, ASMA Y FIEBRE DEL HENO. Las personas con estas afecciones deben mascar, durante 15 minutos por hora, 1/2 cucharadita de opérculos de cera (es la parte con la que las abejas sellan los exágonos) cortados de la parte superior de las celdas llenas de miel.

GENERALIDADES:
Las abejas almacenan la miel y el polen, alimentan y crían a decenas de miles de larvas de obreras y zánganos y alimentan, especialmente con la jalea real, a las futuras reinas, en panales de cera moldeados con impresionante arquitectura: cientos de miles de celdillas hexaédricas perfectamente equiláteras y alineadas. Esta cera es la sustancia segregada por las glándulas ceríferas de las obreras jóvenes. Las escamas de cera salen de entre los anillos del abdomen. Recogidas y moldeadas por las mandíbulas de las obreras, después adicionadas de polen y propóleo, las laminillas de cera se transforman en esa maravilla que es el panal.

Búsqueda rápida
Compartir producto