Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Aceite de semilla de cáñamo
Aceite de cannabis
Aceite Alimentario de semilla de cáñamo.
Botella 125 ml
Éste Aceite de Semilla de Cáñamo (Cannabis sativa) ha sido obtenido mediante presión en frío. Alto contenido de grasas poliinsaturadas, omega-6 (46% ácido linoleico) y omega-3 (14% ácido a-linolénico).
El ácido α-linolénico contribuye al mantenimiento de los niveles de colesterol de la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido α-linolénico.
Sin THC.
Consumir en crudo.
No apto para cocinar.
Modo de empleo:
Tomar 2-3 veces al día una cucharada antes de las comidas, o añadidas a ensaladas, sopas, salsas, etc. También es recomendable para uso externo.


Beneficios del aceite de Cáñamo:
Debido a los ácidos grasos poliinsaturados que contiene, el aceite de cáñamo tiene numerosas aplicaciones terapéuticas y ayuda a combatir algunas enfermedades, como la artritis o las relacionadas con el sistema cardiovascular y el corazón (colesterol, hipertensión, etc). Además, este aceite vegetal es antiinflamatorio. También sirve para fortalecer el sistema inmunológico, ya que sus propiedades antioxidantes son útiles en la prevención del cáncer. Asimismo, al ser rico en ácidos grasos, el aceite vegetal de cáñamo es bueno para un correcto desarrollo del sistema nervioso.
Es fuente de minerales, fibra y carbohidratos, por lo que es un aceite vegetal saludable para el organismo.


Tratamientos de belleza con aceite de Cáñamo:
Por su riqueza en minerales, vitaminas y ácidos grasos, el aceite de cáñamo se utiliza en cosmética natural para elaborar jabones, geles de baños, cremas y champús, además de para hacer masajes, ya que hidrata y nutre la piel. También la protege contra el sol. Asimismo, es bueno para nutrir y fortalecer el cabello y las uñas y tratar algunas enfermedades de la piel como eccemas, dermatitis, acné o psoriasis.


Remedios con el aceite de cañamo:
Diabetes. Para los diabéticos, el índice de azúcar en la sangre de aceite de cáñamo se considera baja debido a que tiene un contenido bajo en carbohidratos. También está llena de nutrientes que ayudan a moderar los niveles de azúcar en la sangre.
Dermatitis atópica. La investigación ha descubierto que la psoriasis es causada por una deficiencia de ácidos grasos omega 6 en el cuerpo. Por lo tanto, el aceite de cáñamo se recomienda como un tratamiento complementario. Los ácidos grasos presentes en el aceite de cáñamo ayudar a mejorar la oxigenación de la piel y la hidratación.
Sistema inmunológico debilitado. Las investigaciones demuestran que los ácidos omega-3 y omega-6 grasos mejorar el sistema inmunológico y regulan la flora intestinal, por lo que la construcción de una barrera natural contra los microbios y aumenta la resistencia del cuerpo.
La desmielinización del sistema nervioso. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para una estructura de la membrana celular saludable, especialmente las células nerviosas del escudo de mielina (que agrupa a las células nerviosas). El aceite de cáñamo es recomendable para aquellos que ya han sufrido el proceso de desmielinización en las membranas nerviosas pierden su vaina de mielina.
Las venas varicosas. Al igual que otros compuestos con alto contenido de omega-3, aceite de cáñamo puede adelgazar la sangre, reducir la formación de coágulos sanguíneos y las venas varicosas.
Los niveles altos de colesterol. Los ácidos grasos esenciales de las semillas de cáñamo y el aceite puede ayudar a bajar los niveles de colesterol mediante la aceleración de los procesos metabólicos. Con un metabolismo más rápido, las grasas se queman más rápido y menos se depositan en la parte superior de la masa muscular o en las paredes arteriales.
Búsqueda rápida
Compartir producto