Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Federica, licor de Naranja
Probar Federica es como darle un bocado a una riquísima naranja de Valencia.
Federica tiene 15 grados y se debe consumir muy frío o con hielo. El licor de la naranja destaca por la dulzura en boca y por dejar un regusto anaranjado durane mucho tiempo.

Federica es el Arancello de Valencia, un licor artesanal de naranja hecho en Valencia con ingredientes naturales extraídos de uvas y naranjas, mezclados con alcohol de alta calidad. Federica se bebe antes de comer como aperitivo, después de una buena cena como digestivo, mirando el mar en un vaso ancho con hielo, en la montaña tras un agradable paseo o en la ciudad al llegar a casa del trabajo.
Se puede fusionar con otras bebidas como el Martini, diluir en tu Gin Tonic, mezclar con tu ron favorito, hacer una sangría estupenda, un mojito de naranja... Federica siempre se hace hueco en los mejores momentos de tu vida con tus amigos, tu familia, o por qué no, en tus momentos de reflexión.

Nota de cata:
Alegría del Mar Mediterráneo en tu boca; rayo de sol anaranjado en el atardecer en tu vista; aroma de naranja de la tierra valenciana en tu nariz; líquido que inunda y permanece en tu memoria con el sabor que tanto echabas de menos. Federica es una ola de naranja que refresca tus sentidos y te transporta a los mejores momentos de tu vida. Y a los que todavía te faltan.(Las Provincias)

Historia:
Federica es un licor típicamente italiano reinventado en Valencia con productos naturales. Este licor nació tras un viaje a lo largo de la Costa Amalfitana, al sur de Nápoles. A la vuelta, surge la fusión entre el licor tradicionalmente italiano y las naranjas. El resultado es Federica: el Arancello de Valencia. Las naranjas son una de las primeras señas de identidad valenciana y Federica es resultado de estas magníficas frutas junto a una imagen novedosa e innovadora en el sector, que está basada en el arte y la visión de Eva Armisén. Federica es un producto de Arancello SL, empresa con sede en Valencia, y está producido por la bodega valenciana Pago de Tharsys y por su equipo de enólogos Ana Suria y Franc García.
EUROPA PRESS:
La bodega valenciana Pago de Tharsys y su equipo de enólogos Ana Suria y Franc García han producido Federica, el Arancello de Valencia, un licor de naranja hecho de forma artesanal a base de frutas típicas de la Comunitat Valenciana. Con este producto, pretenden "dar réplica al famoso limoncello italiano", según han informado fuentes de la empresa en un comunicado.
La etiqueta, una obra de arte de Eva Armisén
La etiqueta es uno de los signos de identidad de Federica: estamos ante una obra de arte. Federica ha sido creada por Eva Armisén, una artista muy reconocida actualmente a nivel nacional e internacional. Como ella misma asegura, su pintura ayuda a ver lo que tenemos cerca con otros ojos. " Me gusta pensar que todo puede existir porque puedo pintarlo. A través de situaciones cotidianas que todos vivimos propongo una reflexión sobre la posibilidad que tenemos de cambiar la manera de mirar las cosas " . Federica te ayudará, como mínimo a reflexionar además de saborear un licor inolvidable.

Capacidad: 50 cl.
Búsqueda rápida
Compartir producto