Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Chocolate negro 86% cacao
de producción ecológica
Aroma inconfundible y sabor fuerte y aromático. El producto ideal para los paladares más exigentes. Es considerado como súper food.
86 % cacao ecológico, azucar de caña ecológica, manteca de cacao y vainilla ecológica
Sin gluten
100 gr.

CHOCOLATE ECOLÓGICO
Ingredientes de cultivo ecológico de primera calidad.
Desde 1999 procudiendo chocolates ecológicos
La base del cacao ecológico es la cuidada selección de sus ingredientes. Las materias primas que se utilizan provienen exclusivamente de cultivo ecológico controlado, libre de fertilizantes y pesticidas, o sustancias como la lecitina, presente en las membranas de las células vegetales y animales. Los principales ingredientes como el cacao provienen 100% de la República Dominicana y la caña de azúcar sin refinar de Brasil.
Por compromiso con el medio ambiente se ha eliminando el papel de aluminio en los envoltorios de nuestros chocolates ecológicos, por ser un material no reciclable y contaminante en el proceso de extracción.
Nuestra gama de productos ecológicos están avalados por el CCPAE (Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica), que se encarga de verificar y certificar el uso de productos agroalimentarios ecológicos, y por el sello ecológico de la Unión Europea que nos permite exportar fuera de España.
Chocolate de producción ecológica que destaca por su fino sabor y su alta calidad. El resultado es una combinación que satisface a los paladares más sofisticados con un excelente bocado y el sabor más auténtico del chocolate.

Los beneficios del cacao se conocen desde muy antiguo, podemos destacar que contiene cantidades razonables de manganeso, cobre, magnesio, hierro, fibra, grasas monoinsaturadas y saturadas.
  • Tiene una gran poder antioxidante superior a la mayoria de las frutas.
  • Aumenta el HDL (colesterol bueno) y reduce el LDL (colesterol malo).

  • Ofrece protección frente a la exposición prologanda al sol debido a su gran cantidad de antioxidantes.

  • La grasa saturada del chocolate ejerce un efecto protector frente al daño hepático por el consumo de alcohol.

  • Mejora la capacidad cognitiva.
  • Búsqueda rápida
    Compartir producto