Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Nísperos en almíbar 425 gr
Nísperos en almíbar. Lata 425 gr.
El níspero es un fruto que puede únicamente adquirirse fresco desde primavera, abril, hasta junio.
Cuentan con la Denominación de Origen Callosa d´en Sarriá, aunque se producen en toda ésta zona de la Marina Baja, como son Tárbena, Bolulla, Polop, La Nucia, Guadalest, etc.
La cosecha del Níspero se hace manualmente, con cariño y mucho esmero, seleccionando los que presentan un tamaño perfecto, para que usted pueda disfrutar en su casa de una fruta jugosa y sabrosa.
CARACTERISTICAS:
El níspero nos aporta vitaminas C, E, B1, B6, B2, A (carotenos) y B9.
También cuenta en su composición con minerales como el potasio, el fósforo, el calcio, magnesio, sodio, hierro, zinc, yodo y selenio.
Los nísperos tienen acción astringente, diurética, antiinflamatoria, antidiabética, saciante, antidiarréica, hepatoprotectora, antiácida, digestiva, antioxidante.
RECETA:
Lavar y quitar la piel a los nísperos, abrirlos por la mitad y sacarles el hueso, echar las mitades en un recipiente lleno de agua con un poco de jugo del limón, para que no ennegrezcan. Poner a hervir el agua con el azúcar durante unos 30 minutos; a continuación echar la fruta (sin el agua donde estaban reservadas) y el resto del jugo de limón. Dejar que hierva unos 15 minutos más. Con cuidado, hay que ir moviéndolos para que se cocinen bien, pero sin desarmarse. Cuando estén en su punto, colocarlos en un frasco deseado.
Búsqueda rápida
Compartir producto