Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

ACEITE DE COCO
ACEITE DE COCO 500 ML

Presentación: 500 ml Botella dosificador

El aceite de coco tiene un poder nutritivo elevado, de ahí los beneficios del aceite de coco en el tratamiento de pieles secas o maduras así como en el caso de cabellos dañados. Al estar constituido mayoritariamente por ácidos grasos saturados, el aceite de coco no penetra tan rápido en la piel como otros aceites vegetales, por lo que ofrece un efecto aislante y protector.

Uso externo:
Aplicar como hidratante facial y/o corporal. Tradicionalmente se ha utilizado para facilitar el bronceado de la piel en verano (combinar con un protector solar). Para el cuidado de cabello y uñas.
Evitar el contacto con los ojos.
El aceite de Coco con temperaturas frías se encuentra en estado sólido. Para licuar, poner el frasco bajo un chorro de agua caliente. A partir de 24ºC se mantiene en estado líquido

El aceite de coco se utiliza como humectante y actúa como una capa protectora ayudando a retener la humedad en la piel. Es un aceite suave y sedoso muy recomendado para la piel irritada e inflamada.

El aceite de coco para el acné:
El aceite de coco puede usarse para la piel propensa al acné. Esto es debido a ciertas razones que se enumeran a continuación:

  • El aceite de coco tiene dos importantes ácidos láurico. Estos ácidos el monolaurina y monoaprin, que por lo tanto, protegen la piel de las infecciones. Esto hace que la piel se mantenga joven y sin defectos.
  • Contiene un componente más importante, la vitamina E. Esta vitamina también regula la producción de sebo y destapa los poros de la piel para prevenir los brotes de acné y espinilla.
  • Incluso reduce el enrojecimiento y el dolor en la piel.
  • La razón más importante y excepcional es que el aceite de coco ayuda a equilibrar las hormonas y mejora la tasa metabólica.
  • Cómo aplicar el aceite de coco para los granos:
    Hay que limpiar la piel completamente con un limpiador suave. Esto abre los poros de la piel de manera que el aceite de coco penetre en la piel y la alimenta.
    Por lo general, utilizar aceite virgen o aceite de coco orgánico es mas beneficioso cuando se compara con el aceite de coco ordinario. Aplique una capa fina de aceite de coco en el rostro y masajear suavemente.
    Ahora, el aceite debe permanecer en la piel durante casi 15 - 20 minutos de forma que puede ser absorbida por la piel. Luego enjuague el rostro para eliminar el exceso de grasa de la piel.
    Esto ayuda a desatascar y limpiar los poros y también en la eliminación de productos de desecho de la piel. Por lo tanto, controla los brotes de acné y también disminuye las cicatrices del acné.
    El aceite de coco para los granos no puede considerarse como una cura permanente. Simplemente mejora el proceso de curación. Pero, es mejor que muchas otras lociones y cremas. Es una opción más segura y más barata y por lo tanto, cualquiera puede permitirse su huso.

    Para el cabello:
    El aceite de coco ayuda a que nuestro cabello crezca sano. El masaje regular en la cabeza con este aceite, asegura que el cuero cabelludo quede libre de caspa. Es un excelente acondicionador ya que nutre el pelo.

    Para tratar el cabello castigado con aceite de coco basta con añadir unos 10 ml del producto templado al cabello en medio y puntas, realizando un suave masaje o cepillando en todas direcciones con delicadeza durante 15 ó 20 minutos. A continuación se procede a lavar el cabello como de costumbre.

    Como mascarilla capilar -prelavado:
    Envolver el pelo en una toalla caliente y dejar que el aceite de coco actúe durante unos 20 minutos.
    También se puede aplicar por la noche y dormir con él. (Cuanto más tiempo se tenga puesto mejor.)
    Después lavar el pelo con champú dos veces para retirar todo el aceite.

    Para masajes:
    Se puede utilizar para dar masajes en cualquier parte de nuestro cuerpo.

    Bronceador:
    El aceite de coco acelera el bronceado de la piel en verano. Hay que combinarlo siempre con una loción protectora. Primero el protector solar, y encima el aceite de coco. Esto nos permite broncearnos con facilidad sin llegar a quemarnos.

    Protector solar:
    También se puede usar el aceite de coco para prevenir la sequedad producida por la exposición al sol, aplicándolo siempre después del protector solar, espaciando ambas aplicaciones al menos 30 minutos. Por su elevado poder nutritivo, sólo se necesitan unas gotas, por ejemplo, 5 gotas para todo el rostro y el cuello.

    Para la piel:
    El aceite de coco es una solución segura para prevenir la sequedad y la descamación de la piel. Puede usarse en pieles secas o áreas resecas como los talones, las rodillas o los codos para suavizarlas.

    Únicamente de uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

    Búsqueda rápida
    Compartir producto