Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

PROPOLEO Artesano
PROPOLEO Artesano 15 ML / Botella
TINTURA DE PROPÓLEO SOLUBLE EN AGUA.
El PROPOLEO Artesano de Bodega Guadalest es tintura de propóleo disuelta en propilenglicol (*) totalmente soluble en agua o cualquier otro líquido. La tintura es una de las formas más efectivas de usar propóleo como alimento complementario.
MODO DE EMPLEO:
Vía interna o vía externa.
10-15 gotas en medio vaso (agua o zumo), las veces necesarias y a ser posible antes de las comidas.
INGREDIENTES:
Tintura de propóleo,15 ml SOLUBLE en agua o zumo
ADVERTENCIAS: Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia en personas que puedan tener alergia a productos derivados de la abeja y/o sufren asma.
(*)NOTA:
El Propilenglicol ha tenido una reputación sin igual para un uso seguro en una amplia gama de productos de consumo, incluyendo productos alimenticios, alimentos para animales, cosméticos y productos farmacéuticos, así como en aplicaciones industriales Se utiliza como estabilizante (para mantener las cosas unidas, y evitar que se evapore), y para mantener los alimentos húmedos. Se utiliza en muchos de los alimentos que comemos, y la FDA considera que es seguro para el consumo humano.
Búsqueda rápida
Compartir producto