PROPOLEO PURO PARA MASTICAR 100 % PURO Y NATURAL
El Propóleos para mascar posee poderosas virtudes desinfectantes muy útiles para fortalecer la higiene de la boca y de la garganta (encÃa, extracciones dentales).
Puede usarse en uso interno (masticación) o en uso externo (callos, verrugas,…)
USO RECOMENDADO:
En Interno:
Romper un pedazo de la tableta. Consume 2 a 3 piezas al dÃa. En la boca, el Propóleos se ablanda y toma la consistencia de una masa para masticar. Mastica hasta la desintegración del producto en finas partÃculas que podemos engullir o tirar. Cuando la sensación de ardor, que revela la actividad del propóleos, está demasiado fuerte, dejar de mascar y repetir más tarde. Puede masticar un pedazo de propóleos con un chicle de su preferencia. El sabor del Propóleos está más agradable y de una misma eficacia.
En Externo:
Suavizar un trozo de propóleos sobre una fuente de calor suave y aplicar sobre la zona afectada (callos, verrugas...). Para una mejor adhesión, limpiar primero con la solución de propóleos y hacer una venda. Espere por lo menos 20 dÃas, renovando la venda cada 3 dÃas.
PRECAUCIONES DE EMPLEO:
Desaconsejado en niño de menos de 3 años. No use con las personas alérgicas a los productos de la colmena. Tener fuera al alcance de los niños. No superar la dosis aconsejada. Conservar en un lugar seco y fresco protegido de la luz. Se vuelve quebradizo al frio y se ablanda con el calor sin perder sus calidades.
PRESENTACION: Tableta de 10 g pre cortado en 10 tiras de 1 g en papel de celofán
ENVASE: 6
EXTRACTOS DE BASE: Propóleos puro