Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Jabones Naturales


Jabon de: ROSA MOSQUETA -GLICERINA-
La Rosa Mosqueta contiene ácido linoleico, oléico y araquidónico, los cuales son vitales para la defensa celular y renovación de la piel. La acción conjunta con la glicerina hace que este jabón sea indicado para pieles deshidratadas, castigadas y que necesiten regenerarse.

Jabon de: BABA de CARACOL
El jabón de baba de caracol retrasa el envejecimiento de la piel rejuveneciéndola y fortaleciéndola eliminando así las arrugas. La baba de caracol contiene Alantoína que ayuda a regenerar la piel, proteínas y vitaminas que la enriquecen y la dan suavidad. Esta también indicado para hidratar y nutrir la piel y proporciona una exfoliación suave

Jabon : EXFOLIANTE - Almendra
Nutritivo y exfoliante. La almendra limpia, suaviza, nutre y blanquea. Las partículas de la almendra molida suspendidas en el jabón actúan como exfoliantes naturales que remueven las impurezas superficiales de la piel, devolviéndole su suavidad

Jabon de: CAVIAR
Este jabón presenta propiedades hidratantes y emolientes, al estar compuesto de sustancias higroscópicas que retienen y aumentan la hidratación de la piel. El jabón de caviar ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Al tener oligoelementos estimula y revitalizar las pieles cansadas.

Jabon de: ALOE VERA -GLICERINA-
El jabón de ALOE VERA está especialmente indicado para pieles delicadas, debido a sus propiedades regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, protege y suaviza la piel. ANTIMANCHAS

Jabon de: AZUFRE -GLICERINA-
Indicado para pieles con tendencia grasa o acnéicas por su efecto astringente, regenerante y antiséptico. Antiseborreico auxiliar en el tratamiento de barros, espinillas y exceso de grasa. Gracias a la glicerina evita la sequedad y descamación.

Jabon de: PROPOLEO -GLICERINA-
Jabón antiséptico compuesto de pasta de jabón neutro, propóleo y miel. Es un auxiliar antibacteriano, fungicida y cicatrizante. Indicado para lavar heridas superficiales, cortadas, raspones, etc., y en caso de alergias que no sean muy irritativas. También es un auxiliar contra la caspa y micosis de los pies. Este tipo de jabón es uno de los más demandados. Tiene propiedades antibacterianas y fungicidas. Además, ayuda a estimular el sistema inmunológico.

Jabon de: ACEITE de OLIVA -GLICERINA-
Es un jabón indicado para pieles secas y normales. La base de glicerina y aceite de oliva es muy hidratante, suave y protector para la piel.

Jabon de: LECHE de BURRA
-EL SECRETO DE CLEOPATRA-

Suaviza la piel ayudándola a mantener su elasticidad, hidratación y tono natural. Ácido láctico: exfolia con suavidad, a la vez que hidrata y reconstituye la película hidrolípida, protectora de la piel. Lactosa: es un azúcar con propiedades hidratantes, fuente de energía para las células. Aminoácidos: producen un efecto nutritivo y regenerador de las células epidérmicas. Proteínas: aumentan el factor del crecimiento y refuerzan la producción natural de colágeno y elastina de la piel.

Jabon de: FRESA -GLICERINA-
Jabón de rico y estimulante olor. Está elaborado con base de glicerina lo que le confiere un alto poder hidratante y tonificante. Anti-inflamatorio, elimina toxinas, contra las llagas. Atenúa arrugas. Antiséptico y astringente.

Jabon de: ACEITE de OLIVA y CHOCOLATE
Jabón de delicioso aroma, con propiedades suavizantes, antioxidantes y nutrientes para la piel

Jabon de: AVENA, MIEL y COCO
Es un Jabón Exfoliante indicado para piel engrosada, irritaciones alérgicas, granos, secuelas de acné, verrugas, manchas, etc. Afina la piel, modera las cicatrices y elimina gradualmente los quistes sebáceos. Indicado para acompañar tratamientos de psoriasis o dermatitis.

Jabon de: ALGAS MARINAS
Jabón altamente hidratante, tonifica y reafirma gracias a los beneficios de las algas. Aplicado con un buen masaje estimula la circulación sanguínea. Exfoliante suave, anticelulitico, drenante y reafirmante.

La glicerina


La glicerina es un humectante, lo que significa que atrae la humedad a tu piel. La glicerina es un subproducto natural del proceso de la fabricación de jabón. Los beneficios de la glicerina sobre la piel son inmediatos, dá al cutis humedad, suavidad y tersura.
El uso diario del jabon de glicerina permite mantener la piel limpia, lozana y fresca. Lo fabricados con glicerina están más recomendados para personas que tienen la piel grasa.

¿Cómo limpia un jabón?


El agua sola no es capaz de disolver la grasa que compone y contiene la suciedad.
Un jabón limpia debido a la capacidad que tiene para formar emulsiones con los materiales solubles en grasas; las moléculas de jabón rodean a la suciedad hasta incluirla en una envoltura denominada micela, la parte apolar de la molécula de jabón se disuelve en la gotita de grasa mientras que los grupos carboxilato, polares, se orientan hacia la capa de agua que los rodea.
La repulsión entre cargas iguales evita que las gotas de grasa se unan de nuevo. Se forma así una emulsión que se puede separar de la superficie que se está lavando.
Los jabones son inefectivos para la limpieza en agua dura ( agua que contiene sales de metales pesados, especialmente hierro y calcio), éstos precipitan en forma de sales insolubles (costra de las bañeras). En cambio, las sales de hierro y calcio de los sulfatos ácidos de alquilo son solubles en agua y las sales sódicas de estos materiales, conocidas como detergentes (agentes limpiadores), son efectivas incluso en aguas duras.
Tales detergentes contienen cadenas carbonadas rectas, análogas a las de las grasas naturales. Se metabolizan mediante bacterias en plantas de tratamiento de aguas residuales y se conocen con el nombre de "detergentes biodegradables".
Aunque los detergentes sintéticos varían considerablemente en cuanto a sus estructuras, sus moléculas tienen una característica común que comparten con el jabón ordinario: tienen una cadena apolar muy larga, soluble en grasas, y un extremo polar, soluble en agua.